Quienes somos?

Con el paso del tiempo el gran conocimiento hostelero que caracteriza a la familia Gutiérrez Martín se traspasó hasta su tercera generación. Dos de los nietos de Cristóbal y Transito constituyeron la llegada de una nueva visión. Así mismo Jairo Gutiérrez, el mayor de los nietos, consagró sus estudios a la hostelería. La gran tradición familiar y el gusto por el mundo de los vinos lo condujeron a introducirse en este ambiente. Su hermano, Jacob Gutiérrez decidió encarar sus estudios hacia la cocina. Tras sus estudios culinarios en Sant Pol se embarcó en la experiencia de trabajar en Can Jubany para ampliar sus conocimientos con la herramienta más valiosa; la experiencia.

Ambos se llenaron de nuevas ideas e incorporaron al negocio una gastronomía moderna, e innovadora, la mezcla del localismo con el progreso culinario

“Grupo Esquinita” amplió sus fronteras y en el año 2010 abrió un nuevo local en el Paseo de Mar de Blanes, un lugar con aire fresco, marítimo y especial. Va de Catas, caracterizado por su cocina meticulosa y unos servicios sofisticados consiguió incorporarse con éxito en la Vila de Blanes.

Actualmente Jairo constituye la imagen de Va de Catas, un joven emprendedor, con ideas diversas y con ganas de ofrecer al cliente una nueva visión sobre la hostelería. Juntos con su hermano Jacob establecen el mosaico de la familia Gutiérrez.


Encuéntranos


Escríbenos


Llamar