Estilo Gastronómico

Disfrutar de l'Activa
es disfrutar de...

Primera planta

En la primera planta encontramos una hermosa barra compuesta de una vitrina para el bufé y de una zona de cervecería. Este estilo denota el carácter versátil del local; las mañanas y las meriendas se inician con un bufé de dulces y bocadillos, acompañado de un café o un zumo. Y los días se acaban con una buena cerveza acompañada de algunas tapas como nachos con carne, hummus con crudités de verdura, etc.

En esta misma planta, los clientes pueden disfrutar de un menú diario muy asequible y con gran variedad de opciones: ensaladas, pollo al carbón, salmón marinado, risotto, meloso de ternera o merluza.

Segunda planta

La planta superior del local presenta una atmósfera más sofisticada. Se trata de una zona de restaurante donde poder degustar con atención los platos sugeridos, y ampliar los horizontes de la cocina tradicional. Aquí el cliente podrá elegir entre diferentes estilos de paellas; de marisco, vegana, mar y montaña, etc. Así como también de un buen trozo de carne acompañado de una guarnición muy acertada, o de excelentes platos para picotear como jamón ibérico, salmón marinado, o queso curado.

La bebida es un punto clave para ensalzar una comida. Por eso, la vinoteca de la Activa abarca diferentes vinos. Vinos de gran calidad que se adaptan a los platos a degustar.

Reseñas

Reserva tu mesa

Solicita tu reserva llamando al 647 87 53 36.
Indícanos día, hora y número de comensales: ¡tu mesa te espera para empezar a degustar!